La importancia de los amortiguadores de amarras

Los amortiguadores de amaras es un elemento imprescindible para buen funcionamiento de las amarras de la embarcación. Están diseñadas para absorber la carga sobre el cabo que producen el viento las corrientes o pequeño oleaje en los puertos. En el mercado existen amortiguadores de diferentes tipos de diseño y material.
Los amortiguadores que tenemos en nuestra tiendo puede ver con el siguiente link:
https://supernautica.com/product-category/cubierta-exteriores-mantenimiento/fondeo-amarre/accesorios-varios/

#QuedateEnCasa ; COVID-19; Estado de Alerta

A causa de la crisis de COVID-19 y estado de alerta en España, en SuperNautica hemos decidido cerrar nuestras instalaciones a partir de lunes 16 de marzo 2020 hasta nuevo aviso, no obstante gracias a teletrabajo seguiremos atendiendo a los pedidos como siempre. En el caso de que haya algún retraso con su pedido, le informaremos mediante correo electrónico y/o teléfono. #QuedateEnCasa

Bienvenido a SuperNautica.

Les damos la bienvenida en nuestra tienda de accesorios náuticos online SuperNautica, a través de este blog les informaremos sobre todas las novedades de nuestra tienda, además en distintas categorías del blog podrá encontrar información interesante sobre mantenimiento, reparación de su embarcación y otras cosas relacionadas con el mundo de la náutica. También les informaremos sobre productos nuevos en nuestra tienda.